jueves, 1 de marzo de 2012

Lo que se necesita para jugar futbol

Se requiere la habilidad de correr rápido y por largos periodos de tiempo, saber como controlar la pelota sin mirar hacia abajo, saber como patear la pelota, estar en buena condición física, poder pasar la pelota, comunicarse y concentrarse. Se necesitan habilidades, resistencia, velocidad, comunicación, concentración, anhelo de ganar, trabajo en equipo, dedicación, disciplina y 100% de corazón puesto en el juego.Esto es lo que se necesita para jugar futbol.

Lo que a mi me parece el futbol

A mi me parece que el futbol es un deporte que a la mqyoria de los niños y las niñas les gusta mucho como a mi, por lo general si me gusta mucho el futbol auque no se jugar tanto como unas amigas que estan en mi grupo ellas creen que yo se jugar pero en realidad no lo se muy bien,pero al igual ellas no lo saben po que desde que entramos a la sec.no me han visto jugar y eso es lo bueno por que yo no quiero que me miren jugar un deporte que me gusta, pero no lo se jugar mucho que digamos pero si se,auque muy poco.

Lo que se necesita para entrar a un equipo de futbol.

Para entrar a las fuerzas basicas de un equipo necesitas o estar en la escuela filial de futbol de tu equipo y subir hasta las fuerzas basicas osea es como ir subiendo de division.
O haciendo pruebas para las Fuerzas Basizas el proceso es el siguiente si quedas te llaman te preguntan si quieres formar parte del equipo si tu aceptas te registran y pues ya lo siguiente es como jugar en un equipo profesional.
Es como entrar a cualquier equipo de futbol aunque no sea profesional.Este es algo de lo que se de lo que se necesita para entrar a un equipo de futbol profecional.